martes, 24 de agosto de 2010

La misma luna [DVDrip][Audio latino][1 link]



Dirección: Patricia Riggen.
Países: México y USA.
Año: 2007.
Duración: 109 min.
Género: Drama.
Interpretación:
Adrian Alonso (Carlitos), Kate del Castillo (Rosario), Eugenio Derbez (Enrique), Maya Zapata (Alicia), Carmen Salinas (doña Carmen), America Ferrera (Marta).
Guión: Ligiah Villalobos.
Producción: Patricia Riggen.
Música: Carlo Siliotto.
Fotografía: Checco Varese.
Montaje: Aleshka Ferrero.
Diseño de producción: Carmen Giménez Cacho y Gloria Carrasco.


Sinopsis
"La misma Luna" cuenta las historias paralelas del pequeño Carlitos (Adrian Alonso) y su madre Rosario (Kate del Castillo). Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos mientras su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto a Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos, pero nunca pierden la esperanza de que algún día estarán juntos.


The duchess [DVDrip][Audio latino][1 link]



Título Original: The Duchess
Título Opcional: La Duquesa
Dirección: Saul Dibb.
País: Reino Unido.
Año: 2008.
Género: Drama.
Guión: Jeffrey Hatcher, Anders Thomas Jensen y Saul Dibb; basado en el libro "Georgiana: Duchess of Devonshire" de Amanda Foreman.
Producción: Gabrielle Tana y Michael Kuhn.
Música: Rachel Portman.
Fotografía: Gyula Pados.
Montaje: Masahiro Hirakubo.
Diseño de producción: Michael Carlin.
Vestuario: Michael O'Connor.



Sinopsis:
Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Grey (Dominic Cooper) hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Foster (Hayley Atwell).


jueves, 19 de agosto de 2010

Rambo II (La mejor calidad)




SINOPSIS

Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...


Trailer:

link: http://www.youtube.com/watch?v=nnTcdy5yPQs


>>DESCARGAR<<

Contraseña:
http://pelisenunsololink.blogspot.com/

lunes, 9 de agosto de 2010

Bruce Lee -La mejor pelicula - DVDRip [1 Link]



Bruce Lee - Enter the Dragon
Año: 1973
Duración: 97 min
Estreno: 1973
Director: Robert Clouse
Reparto: Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly, Ahna Capri, Shih Kien, Robert Wall, Angela Mao, Betty Chung, Geoffrey Weeks, Ho Lee Yan
Productora: Warner Bros. Pictures
Género: Acción - Artes Marciales



Sinopsis:

El mítico Bruce Lee en su mejor aventura. Lee es reclutado por un agente del gobierno para participar en una competición de artes marciales en la isla fortaleza dominada por un criminal que lidera una red de droga y prostitución. Lee acepta el encargo pues el delincuente fue responsable de la muerte de su hermana. En esta película, Bruce Lee justifica porqué sigue siendo una leyenda muchos años después de su muerte; el mejor sin duda en este género de cine.


>>DESCARGAR<<

Contraseña:

http://pelisenunsololink.blogspot.com/

jueves, 5 de agosto de 2010

Meet Bill [DVDrip][Sub. español][1link]



Título original: Meet Bill
Año: 2008
País: USA
Duración:
Estreno en España: 2008
Estreno en USA: 04-04-2008
Director: Bernie Goldmann, Melisa Wallack
Guión: Melisa Wallack
Productora: First Look Pictures
Género: Comedia



Sinopsis:
La historia gira en torno a un hombre cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.


Vanilla Sky [DVDrip][1link][Audio latino][Tom Cruise]



TITULO ORIGINAL: Vanilla Sky
GENERO: Drama
REPARTO: Tom Cruise / Penélope Cruz / Cameron Diaz / Kurt Russell / Jason Lee
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2001
DURACION: 136 minutos
DIRECCION: Cameron Crowe
PRODUCCION: Cameron Crowe / Tom Cruise / Paula Wagner
GUION: Alejandro Amenábar / Mateo Gil / Cameron Crowe
FOTOGRAFIA: John Toll
MONTAJE: Joe Hutshing / Mark Livolsi
VESTUARIO: Betsy Heimann
EFECTOS ESPECIALES: Michael Bird
DISTRIBUCION: Paramount Pictures
PRESUPUESTO: 68.000.000 de dólares


SINOPSIS:
David Aames (Tom Cruise) tiene todo lo necesario para ser feliz: es guapo, rico, y trabaja en una exitosa firma de publicidad de Nueva York. Y sin embargo, algo falta en su vida. Una noche conoce a la chica de sus sueños, Sofía Serrano (Penélope Cruz) y se enamora de ella instantáneamente. Pero David debe luchar contra el amor neurótico de su novia Julie (Cameron Díaz), quien, desquiciada, lanza su coche contra un barranco. Ella muere y David queda tan desfigurado que su cara resulta monstruosa. Pasan los meses y ningún cirujano ha conseguido restaurar el rostro de David, Sofía no quiere mirarle a la cara y en un momento de desesperación se emborracha y aparece dormido en la acera. A partir de entonces todo parece haber cambiado. Sofía lo ama, los cirujanos le reconstruyen el rostro, pero algo raro sucede. De repente Sofía desaparece y en su lugar se le muestra el rostro de Julie, quien afirma ser Sofía y tiene su documentación en regla. Es entonces cuando David cae en el abismo de su peor pesadilla, no entiende nada de lo que está pasando y no sabe si ha perdido el juicio o si hay una trama para engañarlo.


Meet the Fockers[DVDrip][audio latino][1link]



Reparto: Blythe Danner, Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Teri Polo, Barbra Streisand
Director: Jay Roach
Duración: 01:54:00
Estreno: viernes 4 febrero 2005
Género: Comedia
Distribuidora: United International Pictures
Idioma: Español latino


SINOPSIS:
Hace cuatro años, el público tuvo la oportunidad de acompañar al enfermero Greg (alias Gaylord) Focker durante un fin de semana en el que se las arregló para perder el equipaje, prender fuego al patio, pasarse en un partido de voleibol acuático, pintar al gato y someterse a un detector de mentiras ante las exigencias de Jack Byrne, el padre de su novia que, por cierto, no era horticultor, sino ex agente de la CIA, y que no estaba muy de acuerdo en dejar entrar a Greg en el Círculo de Confianza de la familia Byrnes, en la taquillera comedia Los padres de ella. El tiempo ha pasado y Greg ha conseguido entrar en el Círculo de Confianza. Todo va sobre ruedas. Pam y él ya están planeando la boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Greg y Pam suben a bordo del nuevo todo terreno último modelo (con carrocería reforzada y lunas de plexiglás de 3 cm de espesor) de Jack para una visita a isla Focker, donde residen Bernie y Roz Focker. Es la oportunidad perfecta para que los futuros consuegros se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack tenga la oportunidad de estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Por si eso no fuera bastante, luego viene el asunto del todoterreno-retrete, el partido de fotball americano de lo más intenso, lo del descarado cubano del cathering con su secreto... sin olvidar el incidente del niño pequeño con el pegamento... Ya pueden estar preparados. Ha llegado el momento de conocer a LOS PADRES DE ÉL... Sólo es un fin de semana, ¿qué puede ir mal en tan poco tiempo?


Fearless [DVDrip][Español latino][1 link][Jet li]



Dirección: Ronny Yu.
Países: China y USA.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Acción, drama.
Interpretación: Jet Li (Huo Yuanjia), Nakamura Shidou (Anno Tanaka), Dong Yong (Noong Jinsun), Betty Sun (Moon [Luna]), Nathan Jones (Hercules O'Brien), Collin Chou (Padre de Huo Yuanjia), Masato Harada (Sr. Mita).
Guión: Christine To y Chris Chow.
Producción: Bill Kong y Jet Li.


SINOPSIS
Basada en una historia real, "Fearless (Sin miedo)", cuenta la historia de Huo Yuanjia (Jet Li), el legendario maestro de artes marciales. Profundamente humillado por la muerte de su padre en un duelo público, el joven Huo decide convertirse en el mejor luchador posible. Pero muy pronto pierde a dos de sus seres más queridos por culpa de sus increíbles habili-dades cuando matan a su familia por venganza. Loco de dolor y de vergüenza, Huo Yuanjia huye sin importarle la muerte ni la vida. Ya ha perdido la esperanza cuando aparece en su vida la Abuela Sun (Sol) y su nieta ciega. Las dos mujeres aceptan que viva con ellas en un pueblo idílico. Guiado por su bondad y generosidad, Huo Yuanjia encontrará un nuevo camino y una razón por la que seguir luchando.


lunes, 2 de agosto de 2010

Cradle 2 the grave [DVDrip][español latino][1link][Jet Li]



titulo original: cradle 2 the grave
Título en español: Piedras negras
pais: Usa.
genero: Acción –Artes marciales.
duracion: 1 Hora y 40 Minutos.
direccion: Andrzej Bartkowiak.
guion: John O'Brien & Channing Gibson.
reparto: Jet Li, DMX, Anthony Anderson, Kelly Hu, Tom Arnold, Mark Dacascos, Gabrielle Union, Paige Hurd, Chi McBride, Drag-On.
musica: John Frizzell & Damon.
fotografia: Daryn Okada.
estudio: Warner Bros. Pictures presenta una producción Silver Pictures.


Sinopsis:
Armado con una potente combinación de carisma, conocimiento de las calles y experto en artes marciales, el gangster Tony Fait -DMX- maneja las amenazas del paisaje urbano con precisión, cuidando de sus negocios y de su fiel equipo de profesionales. Su pasión sólo es superada por su amor a su joven hija Vanessa. Después de conseguir -en un complejo golpe- un alijo de diamantes negros, Fait se las tendrá que ver con Su -Jet Li-, un agente del gobierno taiwanés que seguía la pista de las joyas por medio mundo. Pero el implacable Su no sólo persigue los diamantes, también a su antiguo compañero, el despiadado Ling- Mark Dacascos-, quien ha secuestrado a Vanessa para intercambiarlas por las joyas robadas.


Meteoro [DVDrip][Español latino][1link]



TÍTULO ORIGINAL: Speed Racer
ORÍGEN: USA
GÉNERO: Aventura, Acción
IDIOMA ORIGINAL: Ingles
DIRECTOR: Andy Wachowski Larry Wachowski
REPARTO: Emile Hirsch, Christina Ricci, Scott Porter, Matthew Fox, Susan Sarandon, John Goodman, Joon Park, Christian Oliver, Rain
CALIFICACIÓN: Mayores de 13 años
DURACION: Sin especificar
ESCRITA POR: Andy Wachowski Larry Wachowski
ESTRENO PERÚ: 8 de mayo 2008


Sinopsis
Meteoro es leal a la escudería de autos de su familia. Su padre, Pops Racer (John Goodman), es la cabeza de la empresa, y fue él quien diseñó el rugiente auto de Meteoro, el Mach 5. Un día, Meteoro rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora que le ofrece la empresa Industrias Royalton. Eso no sólo enfurece al maníaco dueño de la compañía (Roger Allam), sino que devela un terrible secreto: el resultado final de algunas de las más importantes carreras está arreglado de antemano. Un grupo de inescrupulosos magnates, maneja a su capricho a los más grandes corredores, con el fin de obtener grandes ganancias. Ahora, si Meteoro no acepta ser piloto de los autos de Royalton, Royalton se va a encargar de que él ya nunca jamás cruce una meta. La única forma en que Meteoro puede salvar la escudería de su familia, y al mismo tiempo las carreras que tanto ama, es venciendo a Royalton en sus propios términos. Contando con el apoyo de su familia, y con el de su leal novia Trixie (Christina Ricci), Meteoro forma equipo con alguien que alguna vez había sido su rival: el misterioso Racer X (Matthew Fox). Con su ayuda, Meteoro quiere ganar la carrera que, en el pasado, había cobrado la vida de su hermano: la carrera todo terreno que desafía la muerte, conocida como The Crucible. La verdadera y más difícil prueba para Meteoro como corredor, es el Grand Prix de la Liga de Carreras Mundiales. Para que Meteoro pueda ver la bandera a cuadritos de la meta final marcándolo como ganador, deberá vencer a los mejores y más empedernidos corredores del mundo. Algunos de ellos están muy incentivados por el premio de un millón de dólares ofrecido por Royalton, si logran sacar - a cualquier costo y definitivamente- a Meteoro de la carrera.