lunes, 21 de junio de 2010

Te amaré por siempre[DVDrip][Esp.Latino]






























Título original: The time traveler’s wife
Dirección: Robert Schwentke
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 107 min.
Género: Drama, Romance, Ciencia ficción
Reparto: Michelle Nolden, Alex Ferris, Arliss Howard, Eric Bana, Katherine Trowell, Bart Bedford, Esther Jun, Matt Birman, Craig Snoyer, Rachel McAdams
Guión: Bruce Joel Rubin
Distribuidora: TriPictures
Productora: New Line Cinema
ESTRENO EN CINES: 8 de Octubre



Datos y sinopsis:
The Time Traveler's Wife (Te amaré por siempre en Latinoamérica) es una película estrenada en 2009 basada en la novela del mismo nombre, escrita por Audrey Niffenegger publicada en 2003. La película está dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams.

Henry De Tamble es un bibliotecario de Chicago quién padece de una rara disfunción genética que le impulsa a viajar en el tiempo. Durante uno de sus viajes al pasado conoce a una niña, Clare, quién será su futura esposa. La película, como la novela, cuenta su historia de amor intensa y atormentada: de hecho la enfermedad de Henry le impide vivir una vida normal y la existencia para ambos será una lucha continua para intentar adaptarse a la situación.



Password: http://pelisenunsololink.blogspot.com/



Esta en español latino, disfrutenla!

2 comentarios:

  1. Hola fijate que yo pongo la contraseña que me das ahi.. pero no la acepta me manda error.. sera que me puedes decir.. cual es la contraseña talvez yo la estoy colocando mal.. por fis.. mi correo es
    diana_15_mar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me pasa lo mismo, no me acepta la contraseña, me podria hacer el favor de enviarme la contraseña a mi correo josemapecru@hotmail.com Gracias

      Eliminar