sábado, 26 de junio de 2010

Funny People [Adam Sandler][DVDrip][Esp. latino][1link]



Nombre: Hazme reír
Título V.O: Funny People
Genero: Comedia,Drama
Director: Judd Apatow
Productor: Universal Pictures,Columbia Pictures,Relativity Media,Apatow Productions,Mr. Madison Productions
Guión: Judd Apatow
Intérpretes: Seth Rogen,Adam Sandler,Eric Bana,Jonah Hill,Leslie Mann,Jason Schwartzman
Duración: 146 minutos
Nacionalidad: Estados Unidos
Año: 2009


SINOPSIS:
La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.


Password: http://pelisenunsololink.blogspot.com/

viernes, 25 de junio de 2010

Obsessed (Pelicula con Beyoncé) [DVDrip][1link]



Dirección:Steve Shill
País:USA
Año:2009
Género:Thriller - Drama
Producción:Will Packer
Música:Jim Dooley
Fotografía:Ken Seng
Montaje: Paul Seydor
Vestuario:Maya Lieberman
Fecha Estreno:24-04-2009
Estreno en España:29-05-2009
Reparto:Idris Elba (Derek Charles), Beyoncé Knowles (Sharon), Ali Larter (Lisa), Bruce McGill, Jerry O’Connell, Christine Lahti. Guión: David Loughery.


Sinopsis:
Derek (Idris Elba) es un exitoso ejecutivo con una hermosa esposa (Beyoncé), que ve cómo su perfecta vida se ve amenazada cuando una empleada temporal de su oficina (Ali Larter) comienza a acosarle.


Password: http://pelisenunsololink.blogspot.com/


Espero que la disfruten! Los subtitulos se encuentran junto a la película

jueves, 24 de junio de 2010

Nick and Norah's Infinite Playlist [DVDrip][1link!]




Titulo: Nick Y Norah, Una Noche De Música Y Amor
Titulo Original: Nick And Norah's Infinite Playlist
Dirección: Peter Sollett.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 90 min.
Género: Comedia dramática, romance, musical.
Interpretación: Michael Cera (Nick), Kat Dennings (Norah), Alexis Dziena (Tris), Ari Graynor (Caroline), Aaron Yoo (Thom), Jay Baruchel (Tal), Zachary Booth (Gary), Rafi Gavron (Dev), Jonathan Bradford Wright (Beefy).
Guión: Lorene Scafaria; basado en la novela de Rachel Cohn y David Levithan.
Producción: Kerry Kohansky, Chris Weitz, Paul Weitz y Andrew Miano.
Música: Mark Mothersbaugh.
Fotografía: Tom Richmond.
Montaje: Myron Kerstein.
Diseño de producción: David Doernberg.
Vestuario: Sandra Hernandez.


Sinopsis:
Nick (Michael Cera) frecuenta los escenarios del rock independiente en Nueva York, donde, con el corazón roto, toca el bajo con su banda queercore, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) se está cuestionando prácticamente todas sus creencias sobre cómo funciona el mundo. A pesar de que no tienen nada en común, a excepción de sus gustos musicales, su encuentro fortuito los terminará involucrando en la búsqueda del show secreto de una banda, que durará toda la noche, y se convertirá en una primera cita que podría cambiar sus vidas.


Password: http://pelisenunsololink.blogspot.com/

miércoles, 23 de junio de 2010



Título Original: Moon
Género: Ciencia Ficción
Director: Duncan Jones
Producción: Sony Pictures Classics / Liberty Films UK
Guión: Duncan Jones, Nathan Parker
Reparto: Sam Rockwell, KayaScodelario, Matt Berry, Malcolm Stewart, Benedict Wong, DominiqueMcElligott, Robin Chalk, Kevin Spacey


Sinopsis:
Sam Bell (Sam Rockwell), es un minero enviado durante tres años a labase Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentarpaliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministrosenergéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), elordenador que controla la base (voz de Kevin Spacey). El film se centraen las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa,momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas.Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gasdescubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propiosplanes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantementefamiliar.


Password: http://pelisenunsololink.blogspot.com/

lunes, 21 de junio de 2010

Te amaré por siempre[DVDrip][Esp.Latino]






























Título original: The time traveler’s wife
Dirección: Robert Schwentke
País: Estados Unidos
Año: 2009
Duración: 107 min.
Género: Drama, Romance, Ciencia ficción
Reparto: Michelle Nolden, Alex Ferris, Arliss Howard, Eric Bana, Katherine Trowell, Bart Bedford, Esther Jun, Matt Birman, Craig Snoyer, Rachel McAdams
Guión: Bruce Joel Rubin
Distribuidora: TriPictures
Productora: New Line Cinema
ESTRENO EN CINES: 8 de Octubre



Datos y sinopsis:
The Time Traveler's Wife (Te amaré por siempre en Latinoamérica) es una película estrenada en 2009 basada en la novela del mismo nombre, escrita por Audrey Niffenegger publicada en 2003. La película está dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams.

Henry De Tamble es un bibliotecario de Chicago quién padece de una rara disfunción genética que le impulsa a viajar en el tiempo. Durante uno de sus viajes al pasado conoce a una niña, Clare, quién será su futura esposa. La película, como la novela, cuenta su historia de amor intensa y atormentada: de hecho la enfermedad de Henry le impide vivir una vida normal y la existencia para ambos será una lucha continua para intentar adaptarse a la situación.



Password: http://pelisenunsololink.blogspot.com/



Esta en español latino, disfrutenla!

sábado, 19 de junio de 2010

Memorias de una Geisha[DVDrip][1link][Esp.Latino]



Dirección: Rob Marshall.
País: USA.
Año: 2005.
Duración: 145 min.
Género: Drama.
Interpretación: Zhang Ziyi (Sayuri), Ken Watanabe (Presidente), Michelle Yeoh (Mameha), Gong Li (Hatsumomo), Kôji Yakusho (Nobu), Youki Kudoh (Calabaza), Kaori Momoi (Mamita), Tsai Chin (Tía), Cary-Hiroyuki Tagawa (Barón), Suzuka Ohgo (Chiyo), Zoe Weizenbaum (Calabaza [Niña]), Thomas Ikeda (Sr. Bekku).
Guión: Robin Swicord y Doug Wright; basado en la novela de Arthur Golden.
Producción: Lucy Fisher, Douglas Wick y Steven Spielberg.
Música: John Williams.
Fotografía: Dion Beebe.
Montaje: Pietro Scalia.
Diseño de producción: John Myhre.
Dirección artística: Patrick M. Sullivan Jr.
Vestuario: Colleen Atwood.
Estreno en USA: 9 Diciembre 2005.
Estreno en España: 20 Enero 2006.



Sinopsis
Ambientada en un mundo lleno de misterio y exotismo que aún hoy sigue hechizándonos a todos, la historia tiene lugar en los años pre-vios a la Segunda Guerra Mundial, cuando una niña japonesa es separada de su humilde fa-milia para trabajar como sirvienta en una casa de geishas. A pesar de que se cruza en su camino una rival traicionera, que casi consi-gue quebrar su entereza, la niña se convierte en la legendaria geis-ha Sayuri (Zhang Ziyi). Hermosa y dotada de un gran talento, Sayu-ri cautiva a los hombres más poderosos, pero sobre ella se cierne la sombra de un amor secreto, un hombre al que ella no puede as-pirar.



Esta en español latino, que la disfruten!

La profecía del no nacido, unborn[Esp.Latino][DVDrip][1link]



Título original: The unborn, también llamada La semilla del Mal
Dirección: David S. Goyer
País: USA
Año: 2009
Genero: Terror, Thriller
Interpretación: Odette Yustman (Casey Beldon), Gary Oldman (rabino Sendak), Meagan Good (Romy Marshall), Idris Elba (Arthur Wyndham), Cam Gigandet (Mark Hardigan)
Guión: David S. Goyer
Producción: Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: James Hawkinson
Estreno en USA: 9 Enero 2009



Sinopsis
Casey Beldon (Odette Yustman) odia a su madre por haberla abandonado de niña. Pero de una serie de acontecimientos inexplicables, Casey empieza a vislumbrar por qué se fue. Perseguida de noche por sueños horribles, y de día por fantasmas torturados, no le queda más remedio que recurrir al rabino Sendak (Gary Oldman) para encontrar una solución. Con la ayuda de Sendak, su mejor amiga Romy (Meagan Good) y su novio Mark (Cam Gigandet), Casey consigue descubrir que la maldición familiar remonta a la Alemania nazi: se trata de una criatura capaz de introducirse en cualquier ser, y que se hace más fuerte con cada posesión. La maldición sigue su curso. Si Casey quiere sobrevivir, deberá cerrar una puerta abierta por un nonato más allá de nuestro mundo.



Que la disfruten!!

Extraordinary Measures[DVDrip][1link]



TÍTULO ORIGINAL Extraordinary Measures
OTROS TÍTULOS Decisiones Extremas / Medidas Extraordinarias
AÑO: 2009
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tom Vaughan
GUIÓN: Robert Nelson Jacobs
MÚSICA: Alex Wurman
FOTOGRAFÍA: Andrew Dunn
REPARTO: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris, Patrick Bauchau, P.J. Byrne, Lily Mariye, Jeanine Jackson, Ayanna Berkshire, Robert Blanche, Gavin Bristol, G.J. Echternkamp
PRODUCTORA: CBS Films / Double Feature Films
GÉNERO: Drama | Medicina. Enfermedad. Basado en hechos reales


Sinopsis
John Crowley (Brendan Fraser), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (Keri Russel) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (Harrison Ford). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.
Sin embargo, en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final , cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John.




Junto con el video se encuentra los subtitulos, que la disfruten!

Sicko de Michael Moore[DVDrip][1link]



Título original: Sicko
Año: 2007
País: USA
Duración: 120 min
Estreno en USA: 29-06-2007
Director: Michael Moore
Reparto: Michael Moore
Guión: Michael Moore
Productora: Lionsgate, The Weinstein Company
Género: Documental


Sinopsis

Michael Moore vuelve a la carga con un documental que denuncia el sistema sanitario norteamericano; un sistema que, al no existir la sanidad universal, excluye a 50 millones de norteamericanos (que, o bien no tienen seguro de salud privado, o no pueden pagárselo) y que se basa en compañías privadas que buscan principalmente beneficios económicos y en aseguradoras que pagan bonos a los empleados que más rentabilidad les proporcionan al denegar prestaciones y reclamaciones a los asegurados.



Junto a la película se encuentran los subtitulos que fueron testeados previamente, que la disfruten!

Zombieland[DVDrip][1link]



Original Title: Zombieland
Year: 2009
country: Estados Unidos
Duration: 80 Min.
Genre: Comedy - Terror - Acción - Zombies
Language: English
Subtitles: Spanish
Realesed: October 2009
Director:Ruben Fleischer
Music: David Sardy
Fotograph: Michael Bonvillain
Cast: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray
Publisher: Columbia Pictures / Relativity Media / Pariah



En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

Descargar


El rar contiene ademas de la pelicula los subtitulos, que la disfruten

Meu Nome não é Johnny[DVDrip][1link!]



Dirección: Mauro Lima
País: Brasil
Año: (2008)
Duración: 129 min.
Género: Drama
Guión: Mauro Lima, Mariza Leao
Producción: Mariza Leao
Música: Fabio Mondego
Fecha Estreno: 04-01-2008


Él lo tenía todo. Menos limite. João Guilherme Estrella era un típico joven de clase media y vivió su juventud con intensidad. Inteligente y simpático, era adorado por los padres y popular entre sus amigos. Con espíritu de aventura y bohemia, se sumergió en todas las locuras permitidas. Y también en las prohibidas. Al inicio de la década de 1990, se trasformó en el rey del narcotráfico de la zona sur de Río de Janeiro. Investigado por la policía, fue preso y su nombre llegó a los titulares de los periódicos. En lugar de las fiestas, era visto en el banquillo de los acusados. Su historia revela sueños y dramas comunes a toda la juventud. Meu nome não é Johnny se basa en una historia real. La película nos muestra la evolución de este curioso personaje, que pasó de simple usuario a camello, luego a traficante informal y de ahí llegó a ser uno de los narcotraficantes más famosos de la zona sur carioca, entrando a su vez en el circuito internacional del tráfico de drogas.



Descargar

Muy buena peli, tiene los subtitulos junto al archivo de video.

Tropa de elite [DVDrip][1 link] SI te gustó ciudad de dios.



Tropa de Élite (título original: Elite Squad) es una coproducción de los países Brazil, Países Bajo y Estados Unidos realizada en el año de 2007 por el director de cine brasileño José Padilha. La cinta cuenta con las actuaciones de Caio Junqueira, Wagner Moura, Fernanda de Freitas, Maria Ribeiro, Fernanda Machado y André Ramiro, entre otros. Le película tiene una duración de 115 minutos y relata la historia del capitan Nascimiento (Wagner Moura), un comandante del BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales) que opera en la ciudad de Rio de Janeiro. Por motivos familiares, el comandante desea abandonar las fuerzas policiales y para ello, debe encontrar a alguien quien tome su puesto. El capitán Nascimiento recurre a dos amigos de la infancia: Matías y Neto …
De acuerdo a Carlos Caridad Montero, el filme “denuncia que son los consumidores de droga de clase media y alta quienes financian las armas de guerra con las que las narcopandillas desangran a las clases pobres y luego, esos mismos consumidores, organizan caminatas por la paz y pactan con los narcos para fundar ONGs en las favelas.”
Cabe señalar que la película Tropa de élite ganó el Oso de oro para la mejor película en el Festival de cine de Berlín a principios del año 2008.




DESCARGAR!


La vi y la verdad no tiene desperdicio muy buena, mucha acción y la historia es genial. Junto a la pelicula deje los subtitulos en español

La historia oficial [DVDrip] (1link!)



























La Historia Oficial es una película argentina, protagonizada por Norma Aleandro y Héctor Alterio. Se estrenó el 3 de abril de 1985 y fue ganadora de muchos premios nacionales e internacionales, entre ellos el Óscar y el Globo de Oro, ambos a la "mejor película de habla no inglesa"

Sinopsis
Una profesora (Norma Aleandro) toma conciencia de lo ocurrido unos años atrás durante la dictadura militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional. El regreso de una amiga exiliada (Chunchuna Villafañe), el descubrimiento de los turbios manejos de su esposo (Héctor Alterio) y la aparición de una Abuela de Plaza de Mayo (Chela Ruiz) son una bisagra en su vida, que la llevan a tomar conciencia política y a descubrir que su hija (Analía Castro) puede ser en realidad hija de desaparecidos.

El Placard - Buenisima comedia [DVDrip] (1 link!)


























TITULO ORIGINAL: Le Placard
TITULOS EN ESPAÑOL: El placard
TITULO EN INGLES: The Closet
GENERO: COMEDIA
IDIOMA: Frances (subtitulos incrustados en español)
AÑO: 2001
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: Francia

François (Daniel Auteuil) es contable en una fábrica de preservativos. Sin embargo, descubre que va a ser despedido por la dirección. La ayuda para salvarse de que ocurra finalmente el despido le llegará de su vecino Belone, quien le aconseja que se haga pasar por homosexual para demandar a la empresa en caso de que le eche, alegando discriminación en el trabajo. Ello marcará el inicio de toda una serie de malentendidos y descalabros para el pobre François.